La importancia de un sitio web de calidad

En esta oportunidad, vamos a analizar juntos algunos puntos y conceptos que es importante conocer al momento de decidir sobre un sitio web para tu negocio. Principalmente, ¿Qué ventajas puede darle a mi negocio contar con un sitio web?

Un sitio web le da credibilidad a una marca

Un sitio web representa a una marca o a una empresa en internet. Si los textos son claros, las imagenes son de buena calidad y el diseño es agradable, la experiencia del visitante asociada a tu marca va a ser buena.

Especificamente sobre el aspecto del diseño, es importante que el sitio web se ajuste correctamente a cualquier dispositivo, desde una computadora hasta un teléfono celular, pasando por tablets, y phablets. Esta adaptabilidad se consigue contando con un diseño web especialmente diseñado para ser “responsivo” o “adaptativo” tanto a la pantalla como a las diferentes capacidades del dispositivo. Contar con un diseño respondido en tu sitio web es fundamental para generar esa buena experiencia de la que hablábamos.

Podés dar a conocer tus productos y servicios a gente que los está buscando

Cuando tu sitio aparece en los motores de búsqueda, como Google, estás en condiciones de llegar a personas que están buscando exactamente lo que vos ofrecés, haciendo que la inversión en web sea mucho más interesante que otro tipo de publicidad o de promoción. Por ejemplo, en diarios y revistas, donde incluso cuando el alcance de dichos medios sea masivo, el porcentaje de mercado interesante para tu negocio (o interesado en tu producto) puede ser muy chico, mientras que con la web el publico al que llegás es exactamente a quienes vos querés alcanzar.

Podés competir con empresas gigantes en iguales condiciones

No necesitás de un gran presupuesto, ni de un equipo multitudinario para tener tu propio sitio web. Cualquiera sea el rubro, y cualquiera sea el tamaño de tu negocio, en internet y con una página web tenés un alcance mundial, las 24 horas del día, los 7 días del año. Aprovechalo, y empezá hoy mismo a hacer crecer tu negocio!

Mejorar la atención al cliente

En tu sitio web podés ofrecer respuesta a las consultas más frecuentes de tus clientes, así como guias de ayuda, sugerencias, y cualquier otro tipo de información, de interés.

Esto permite que el cliente encuentre por sus propios medios, y de forma rápida, las respuestas que pueda necesitar, sin tener que gastar tiempo y/o dinero en llamadas de teléfono, por ejemplo.

Obtené hoy mismo tu sitio web

Si querés saber más sobre como obtener tu propio sitio web para poder contar con todos estos beneficios que estuvimos viendo, o si querés mejorar el sitio que ya tenés, no dudes en comunicarte con nosotros. Podemos ayudarte, a vos y tu negocio.

Podés visitar nuestra sección de contacto, o escribirnos a [email protected]